martes, 11 de octubre de 2011

Ver desde cerca - 1a parte


Para finalizar este "tour serrano", comparto con ustedes unas fotos macro. Encuentro fascinante ese pequeño mundo
en miniatura que existe, que está ahí, pero al que muchas veces no vemos, ya sea porque ni sabemos que está ahí, ya porque no tenemos tiempo para detenernos a mirarlo, ya porque no lo buscamos, qué se yo...por tantas razones!
Muchas veces pienso que me atrae tanto porque me recuerda al mundo que relataba un libro de cuentos que yo tenía cuando era pequeña, (y que aún conservo), se llama "La llave mágica" y mostraba el mundo mágico de las hadas y gnomos que viven en los troncos de los árboles y plantas de los bosques, me encantaba ver los sombreros que tenían hechos hechos con flores campanillas y las luces del palacio que eran las luciérnagas....
Bueno, volviendo a las macro, les advierto que son muchas porque me entusiasmé un poco, pero, cuando quise seleccionar y elegir algunas, no pude hacerlo porque todas están buenísimas, así que las dividí en dos partes.
Aquí va la primera parte...
Que las disfruten!!!









Una delicada malla:

Las siguientes...¿no parecen flores para una corona de novia?



Estas blancas no medían más de 5 milímetros de diámetro en su corola:

Y la corola de esta otra, mediría unos 8 milímetros...pero, qué perfecta que es! Como una pequeña rosita!!!

Observen las piedritas debajo de las hojas...no parece como si entre esas piedritas y ese minibosquecito fueramos a poder ver a un hada descuidada?

La siquiente flor me sorprendió muchísimo, por su extraña belleza...





Una carqueja en flor:


Qué contraste...la flor entre las espinas...






Nos vemos en la segunda parte...bye!
                                                                  Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario