lunes, 10 de octubre de 2011

Carteles ruteros


Siguiendo con la temática "rutera", les dejo unos carteles que se pueden ver cuando andamos por la ruta...
cuando saqué estas fotos pensé en los uruguayos que están en el exterior, que extrañan el País (vieron que digo País con mayúscula y  no  el "paisito" porque estoy convencida que el nuestro es un gran y maravilloso país)...pensé en los uruguayos que están fuera y que como tantos de nosotros cuando estamos aquí, pasamos por las rutas, por los carteles y por todas las cosas cotidianas y prácticamente ni las vemos...y ¡pucha!... ¡cuánto valor tienen cuando las tenemos lejos!
Acá van...




Este anuncia un futuro remate de ganado Polled Hereford en un establecimiento ganadero que por aquí se les llama Estancias o Cabañas ganaderas




Los uruguayos, reconocemos este cartel a la distancia...delicioso!


Por las dudas, un acercamiento...ahhh...ahora si!!!! 

Qué ricos los alfajores de las Sierras de Minas! a mi me gustan los de nieve y a vos cual?
Y cuando voy por Minas, los alfajores del Vedún de la confitería Irisarri, te acordás?


Upss..."se me chispoteó!" (como decía el Chavo), es que me entusiasmé recordando...qué riiiiicooo0ss!!!!!
Ejem...seguimos por la ruta 8, mejor...





Bueno, por ahora me quedo por aquí, pero tengo más fotos para compartir...nos vemos!!!
                                                    Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario