sábado, 1 de octubre de 2011

En la madrugada

Hola qué están haciendo ahora?
Yo estoy viviendo la primera hora del mes de octubre…mientras lo escribo, me detengo a pensar, y me digo a mi misma, qué linda manera de decir que son la una de la madrugada del 1 de octubre!
Si, estoy en la cocina, en la tranquilidad de la noche, mi esposo ya está descansando  y me acompaña mi hijo…en este momento estamos bebiendo unas tazas de té con limón, escuchando música bajita y cada uno está con su laptop, mi hijo, dibujando (que de hecho lo hace muy bien, pronto les mostraré algunas de sus obras) y yo charlando un poco con ustedes.



Les voy a contar un poquito de mi familia, somos tres, mi esposo, que trabaja en una oficina y en casa ya que le gusta hacer algunos trabajos de mantenimiento de nuestro hogar como tareas de carpintería, pintura, etc.; mi hijo, de 20 años que estudia (está cursando 3er año de ingeniería en sistemas) y que dibuja muy bien con la computadora;  y yo, que colaboro en un consultorio odontológico y atiendo las tareas del hogar, cosa que me gusta mucho y además también incursiono en las tareas de mantenimiento del hogar.
Vieron esa pared manchada que se ve al fondo de las fotos? Bueno, estoy restaurándola, le reparé unas zonas en que el revoque estaba deteriorado, usando enduído plástico. La lijé y la dejé lista para darle una primer capa de pintura a modo de fondo, planeo pintarla mañana.
Esta noche, toda la familia, salimos a cenar afuera, fuimos a un restaurante con música en vivo, pasamos un rato muy lindo…habían dos músicos uno que tocaba los teclados y otro tocaba el saxofón, el ambiente era muy cálido.
Tocaron boleros, música brasilera, cha cha cha, románticos y tangos.
En un momento, hasta el parrillero se acercó a los músicos y cantó un par de tangos que le salieron geniales.

Ahora estoy estirando un poco más la noche (pero no mucho más porque ya tengo sueño, ji, ji, ji).

Bueno gente, mañana nos ponemos en contacto nuevamente, porque aquí es tarde, ya estoy viviendo la segunda hora del mes de octubre y tengo sueño, me voy a dormir…hasta mañana,
                                     Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario