jueves, 29 de septiembre de 2011

Días contrastantes

Hola!
Comparto unas fotos  que tomé con el teléfono celular.

Una la tomé el miércoles 21 de setiembre a las 16 horas aproximadamente, mientras caminaba por la zona de Tres Cruces en Montevideo. Fue una tarde radiante…








Estas las tomé al otro día, el jueves 22 de setiembre al mediodía, desde la ventana de un ómnibus interdepartamental, iba por la ruta Interbalnearia hacia el este. De donde salieron todas esas nubes???








Si, habían muchas nubes, pero qué linda vista, verdad?
Es lo que siempre digo, ver la belleza en lo cotidiano.
Qué hermoso es mi país!!!

Bye,
        Eme

P.D.
Hoy jueves 29 de setiembre se repitió el clima de la semana pasada, es decir, durante toda la semana días de sol radiante y temperaturas altas…hasta ayer a la noche.
Anoche, las estrellas dominaban un cielo nocturno despejado y se sentía un viento cálido…pero durante la madrugada se formó tormenta, llovió copiosamente y los truenos y rayos se hicieron sentir.
Les muestro unas fotos de cómo estaba la playa de Piriápolis esta mañana…cielo gris y súper cargado...pero hermosísimas gamas de grises oscuros y plateados!
Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono celular (Samsung GT-B3410 cámara de 2.0 megapixels), nada extraordinario, pero que me permite capturar esos momentos justos, cuando no salgo con mi cámara.
Verán que algunas fotos dan la impresión de ser en blanco  y negro, pero no es así, las tomé en color, común, pero estaba todo muy gris…ah, me olvidaba, era casi el mediodía, 11 y 20 de la mañana!!! 














 

Les cuento que esto terminó en un buen chaparrón mientras estaba haciendo las compras en el supermercado, y que para cuando salí del mismo, ya había finalizado.
De todos modos, el cielo continúa amenazante...veremos...

Chau,
            Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario