viernes, 23 de septiembre de 2011

Capturas primaverales

Qué tal?
Comparto con ustedes unos pics primaverales...
este pequeño arbolito lo plantaron recientemente en el frente de mi casa, no tiene más de dos meses en el barrio y ya está brotando con todo el power


Asi lo veo desde mi ventana
Algunas del parral de mi patio brotando aceleradamente




Esta es del laurel que tengo plantado en una maceta
Laurel en maceta
Esta es la higuera de mi vecino, vieron cuantas hojitas nuevas?


El viejo árbol que está en mi vereda, el que me acompaña desde que nací, fiel compañero de vida...
Vean que viejo que es, está bastante hueco

Cuántas arrugas!  Cuántas cosas ha visto pasar!


Y esos agujeros ya están siendo acondicionados por sus habitantes


Y como siempre, en primavera...oh! l'amour!!!!
Love is in the air...y sinó miren a estos pequeños...están realmente focalizados, ja, ja, ja...para ellos todo se centra en encontrar pareja!!!
Vean la siguiente secuencia:

Romeo con dos Julietas...todo un compadrito!


Ahora son tres Julietas para este Romeo...mmm, no será demasiado? 
Y qué les parecen las chicas con esa pose de distraídas???


Creo que las está conversando, un poco de..."chamuyo", eso es arte!!!

Y ahora las chicas analizan al candidato...pero eso si, siempre bajo la atenta mirada de Romeo...¡qué jugador!


Aquí está una Julieta en el balcón
Una Julieta en el balcón
No sé si será un Romeo o una Julieta, pero si sé que estaba llamando a su pareja y la esperaba en esa rama, estas viditas se unen con sus parejas de por vida...qué ejemplo, verdad?


La siguiente foto la puse porque me gusta, nada más.
El árbol con coloridos brotes que siempre me han hecho recordar a las flores del brócoli (ji, ji), estas son las ramas del viejo árbol, que como verán es un poco remolón en brotar, porque el arbol de enfrente ya echó sus hojitas y este se está preparando aún. Pero, a la hora de perder sus hojas en otoño, también se toma su tiempo y es de los últimos en la cuadra en quedarse amarillo...
Y también no puedo dejar de mencionar al pequeño gorrión que está como un adorno en la rama...me encantan.

Bueno, esto es todo, bye
                                       Eme

No hay comentarios:

Publicar un comentario