jueves, 17 de mayo de 2012

Servilletero de madera / Wooden napkin holder

Servilletero de madera  /  Wooden napkin holder


Hace un tiempo que tenía esta pieza de madera esperando a que me inspirara para darle color...
Bueno, le llegó el momento...
Some time ago I had this piece of wood waiting for me to give it color...
Well, time has come...

me gusta mucho el resultado final, los colores son vibrantes a pesar de estar en la gama de los colores fríos.
Ya les he contado que admiro a nuestro gran artista plástico, Carlos Páez Vilaró, por eso es que me inspiré en su estilo de pintar al momento de decorar este pez de madera.
En una visita a su casa de Punta Ballena, Casapueblo, vi unas siluetas de peces que había pintado el maestro, me gustó mucho la idea y ahora, unos años más tarde, me dejé llevar por su inspiración y realicé esta humilde obra...y me gusta mucho como quedó!
Bueno,  las siguientes fotos testimonian parte del proceso y hasta el resultado final...

Así era la pieza originalmente:



Las dos partes del servilletero pintadas...

Servilletero de madera  /  Wooden napkin holder

Un primer plano del pez...me encanta como quedó!!!

Servilletero de madera  /  Wooden napkin holder

Con las servilletas...listo para usar:

Servilletero de madera  /  Wooden napkin holder
Servilletero de madera  /  Wooden napkin holder

No es cierto que quedó lindo? (qué modesta, no?...ja, ja, ja!!!)
Hasta la próxima.



 ENGLISH VERSION: 

I love the end results, the colors are vibrant despite being in the range of cool colors.
I've already told you that I admire our great plastic artist Carlos Páez Vilaró, that's why I was inspired by his painting style when decorating the wooden fish.
On a visit to his home in Punta Ballena, Casapueblo (this is the name of the house),  i saw silhouettes of fishes that had been painted by the master, I liked the idea, and now, years later I got carried away by his inspiration and I made this humble work...and I love the result!!!
Well here arae some photos  of the process, from the beginning to the end result.
                           
Is not true that stayed cute?
Till next time.

                      Emme

3 comentarios:

  1. Hola Emme, has puesto los colores del mar ¡¡me encantan!! ESTA PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arish, a mi tambien me encanta todo lo relacionado con el mar.
    Qué lindo que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/3/14 7:10

    Holaa Emme. Somos Marina y Maria. Nos gustaría saber las medidas del servilletero para construirlo por un trabajo del insti

    ResponderEliminar