miércoles, 23 de mayo de 2012

Jardín Botánico...Senderos

Tercera entrega de la serie Jardín Botánico...




Cuando hago mis caminatas trato de ir a diferentes lugares, la rambla, las calles, la playa, los parques...
Estos son algunos de los senderos que recorro cuando hago mis caminatas por el Jardín Botánico... son tan bonitos!

Tengo muchas imágenes para compartir y aquí van...










Al pie de este árbol había una verdadera alfombra de hojitas!









Este sendero de grandes árboles parece de cuentos de hadas...







Un bebedero cuyo modelo se repite en varios sitios de la ciudad y que me gusta mucho quizás por el aire antiguo que tiene


Otros senderos...




Y por último, unas hojas llenas de color...






Estas últimas están geniales, no es cierto?
Aún tengo muchas más fotos para compartir de la serie Jardín Botánico...hasta pronto!!!
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario