jueves, 4 de abril de 2013

Próximo domingo...carrera en Florida...



Hola! les cuento que con este número voy a participar junto con mi esposo en una carrera de 8km en la ciudad de Florida aquí en Uruguay.
La carrera es el próximo domingo a las 11 de la mañana...hoy me entregaron el kit de corredor: una bolsa conteniendo una camiseta New Balance, el chip con mi número, la pechera con mi número, un auto adhesivo con el logo de la carrera y una barrita de cereal.

Esta es la camiseta...


Me tocó un número bajo, teniendo en cuenta que se estima una participación de 1.100 corredores.
Estoy ansiosa por ir, por participar y por recorrer Florida después de la carrera, ya que es un lugar muy lindo...prometo tomar muchas fotos!

Bueno, es todo por ahora...nos vemos! Bye bye
                              


1 comentario: