lunes, 15 de abril de 2013

Otra vez...fin de semana a pura carrera...

(foto tomada de la web)
No se si les dije, pero este mes de abril está repleto de actividades, por estos lugares…y entre estas actividades, están las carreras de calle a las que normalmente asisto.
En este post quiero compartir con ustedes una carrera que en realidad es una “correcaminata” de 5km que se realiza con motivo de mostrar adhesión a la lucha contra el cáncer de mama, recaudar fondos a beneficio de la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (fondos que se destinan a comunicar hábitos saludables y consejos de prevención para luchar contra esta enfermedad),  transmitir  que se puede vencer el cáncer de mama,  promoviendo conductas saludables para su prevención y para movernos.


(foto tomada de la web)

Esta actividad es para que participen todas las mujeres , sin importar la edad, ni estado físico, el objetivo es que recorramos, cada una a su propio ritmo, los 5k del recorrido.
No importa si se hace el recorrido caminando, trotando o corriendo…lo importante es adherir a la causa.


Y vaya si adhirieron mujeres!

(Nota: están señaladas al pie de foto, aquellas fotos que no tomé yo)




Aquí estábamos entrando en calor previo a la largada...




Nos divertimos mucho con los entrenadores y sus coreografías para entrar en calor...la música estaba buenísima!
Fui con una amiga que estrenó sus primeros 5km!
Estoy muy contenta por ella...aquí una foto de nuestros calzados deportivos que estaban ansiosos por "correcaminar"...


Mi amiga me dijo..."correcaminamos juntas?" ... y me encantó, por supuesto que sí!

Aquí estamos en la largada, así se veía hacia adelante y hacia atrás desde nuestra posición...



Éramos 2500 mujeres participando!

(foto tomada de la web)
Largamos!


En esta carrera se pudo ver la solidaridad de muchas mujeres para con aquellas que están luchando por vencer la enfermedad.
También por el camino se veían mujeres que mostraban que estaban en la lucha…ya sea porque estaban usando pañuelos para cubrir sus cabezas u otras que participaban con sus cabezas casi sin cabello…pero todas demostrando una fuerza increíble.


(foto tomada de la web)

(foto tomada de la web)
Mujeres de todas las edades y condiciones físicas...

...esta señora participa en todas las carreras a las que asisto...

(foto tomada de la web)

 ...aquí la vemos corriendo...


(foto tomada de la web)

(foto tomada de la web)

(foto tomada de la web)
(foto tomada de la web)
Nos sentimos una gran masa de energía femenina participando juntas por una causa que nos une…una causa que podemos entender muy bien…


(foto tomada de la web)
Pero no fue una ocasión triste…muy lejos de ello, la alegría fue lo que prevaleció, la amistad, el compañerismo…es una carrera de chicas…somos únicas!

Somos felices!

(foto tomada de la web)

Mi amiga y yo...felices!


Aquí estoy en plena carrera...

(foto tomada de la web)

 Felizzzz!!!!!


(foto tomada de la web)

Y a lo largo de la rambla nos acompañamos y compartimos una tibia tarde plena de amistad y solidaridad...fuimos una marea fucsia...bien plantada contra el cáncer de mama...




(foto tomada de la web)

Ya nos íbamos acercando a la llegada...un momento único y especial...




No importa cuanto tiempo ponés o si caminaste o si trotaste o si corriste a toda velocidad...lo importante es que lo lograste...que conquistaste un desafío!

Te moviste...hiciste lo mejor por ti y para ti...ya ganaste!... y en este caso lo hicimos POR TODAS!





Wowww!!! ... qué hermosa carrera! 

Les muestro mi merecida medalla...




Es linda,  no?

Bueno...la actividad del fin de semana no termina aquí porque al día siguiente, o sea ayer domingo, mi esposo participó en otra carrera, que se realizó en el Cerro de Montevideo...y en el siguiente post les cuento cómo fué...

Nos vemos,
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario