sábado, 26 de enero de 2013

Verduras al Wok...y si les cuento cómo las preparé?

Verduras al wok  /  Wok vegetables
Les cuento cómo hice este fácil plato...

Simple: 
Verduras a gusto (en mi caso utilicé berenjena, zanahoria, cebolla, bróccoli, zucchini...y manzana verde! porque me gusta lo agridulce y sentir el sabor de las frutas en los platos salados). Las verduras se cortan en trozos medianos.

Verduras al wok  /  Wok vegetables

Verduras al wok  /  Wok vegetables

Verduras al wok  /  Wok vegetables

En un wok bien caliente se coloca un poco de rocío vegetal (aceite en spray) o una cucharada de aceite de oliva.
Se coloca inicialmente la cebolla y la zanahoria para que se ablanden un poco.

Verduras al wok  /  Wok vegetables
A continuación se agregan las verduras restantes y se mexcla permanentemente...

Verduras al wok  /  Wok vegetables
Condimentar con sal y pimienta negra recién molida...y yo como un toque especial, le agregué un poco de sucralosa en polvo, para que quedara más agridulce...pero eso es opcional.

Verduras al wok  /  Wok vegetables
Mezclar nuevamente y retirar antes de que las verduras pierdan rigidez, porque deben quedar crocantes.
Y listo...voilá!!!

Verduras al wok  /  Wok vegetables
Una comida con muchos puntos a favor:
Sana, llena de vitaminas, colorida, sabrosa, saciante, bajas calorías, liviana, se prepara en minutos y es fácil de hacer.

No se les antoja una así?

Bon apetit!
                                 

2 comentarios:

  1. Desde luego que si!!! Me encanta la verdura con un poco de ajo en polvo y orégano, es lo más!! Me llevo tu receta con tu permiso, te prometo que me acordaré de tí mientras la saboreo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy por el comentario! Me alegro que te guste...olvidé mencionar en el post que se puede acompañar con un poco de salsa de soja...de hecho lo hice!
      Todas mis recetas están para que las prueben porque son deliciosas (la modestia no es una de mis cualidades, je, je)...
      Te mando un beso.

      Eliminar