martes, 15 de enero de 2013

Gracias! / Thanks!


Nenufares  /  Lilies

Este GRACIAS!!!! con mayúsculas es para ustedes mis queridos lectores y lectoras,

This THANKS!! with capital letters is for you, my dear readers,
porque gracias a sus visitas  este humilde blog ya ha superado las 20.000 páginas vistas.
Quizás, si me comparara con otros blogs más populares, parecería no ser nada, pero para mi es mucho, ya que he compartido momentos de mi vida con muchas personas alrededor del mundo y eso me hace feliz.
Brindo por muchos encuentros más a través de este espacio virtual que nos acerca aunque estemos viviendo en lugares muy distantes...Salud mis amig@s!!!! 

This THANKS!! with capital letters is for you, my dear readers, because this modest blog, has already surpassed 20,000 page views.
Maybe, if I compare with other popular blogs, seems to be nothing, but for me it means a lot, because I've shared moments of my life with many people around the world and that makes me happy.
It is my wish to share more meetings through this virtual space that shortens distances between us, even though we are living in very remote places ... Salud my friends!


Les dejo de regalo unas imágenes de los nenúfares del Jardín Botánico...así lucían el domingo pasado...

 I give you some images of the Botanical Garden lilies ... so they looked last Sunday ...

Nenufares  /  Lilies

Nenufares  /  Lilies

Nenufares  /  Lilies

Nuevamente gracias...y como siempre, nos estamos viendo!!!

Thanks again ... and as always, we're seeing!
                                        

Jardin Botanico  /    Botanical Garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario