lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!! / Merry Christmas!!!



"Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad"... 


La Navidad es una época del año en la que abrimos nuestro corazón más fácilmente y nos sentimos más hermanos de los que tenemos alrededor y también de los que están lejos. También recordamos con amor a los que ya no están, pero que siguen entre nosotros. Nos reunimos en familia, somos más tolerantes  y nos damos la oportunidad de olvidar y perdonar...y todo esto nada más y nada menos que porque Jesús se hizo carne y se regaló a nosotros...Qué regalo tan precioso!!! El mejor regalo de la Navidad, Jesús mismo!!!

Jesús nació como un pequeño bebé en un pobre pesebre y  probó la fragilidad de ser humano, necesitó de los cuidados y  la ternura de María pero no perdió su poder, sino que lo manifestó como  el Poder del Amor, el Amor que todo lo vence...el Amor que vence al odio, la indiferencia, las envidias, las debilidades, las frustraciones, las peleas, los rencores y rivalidades...y todas las obras que nos alejan de la Paz de Dios.

El Pesebre de mi hogar
Es mi deseo que el Niño Dios, que al momento de su nacimiento no tenía un lugar en donde morar, encuentre abierta las puertas de nuestros hogares y la de nuestros propios corazones para que entre y haga su morada en ellos.
Que nuestro corazón sea el pesebre en donde se sienta cobijado y donde encuentre calor y abrigo.
Dejemos que Jesús ejerza su poder en nosotros, el Poder del Amor.

Este Diciembre, me uno a los que celebran la Navidad dándole gracias a Dios... le doy gracias y celebro con alegría y en familia el nacimiento de su Hijo, le agradezco que durante el año me ha ayudado a vivir en el Amor y la Paz que un día nos trajo.

Feliz Navidad a todos!!!


Ahora comparto con ustedes algunas imágenes del árbol de Navidad que armamos en casa y algunos adornos navideños que hice:


El arbol de Navidad de mi hogar

El arbol de Navidad de mi hogar

Cartel de Navidad realizado en cartón...(en realidad con la caja de una licuadora, ja, ja)...

El ángel hoy nos anuncia: No tengan miedo. Les anuncio una gran alegría: ha nacido el Salvador del mundo.

Adornos realizados con retazos de tela polar y lentejuelas

Adornos realizados con retazos de tela polar y lentejuelas

Adornos realizados con retazos de tela polar y lentejuelas


Espero que les haya gustado!

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario