jueves, 9 de enero de 2014

Corrida San Fernando...en Punta del Este

El pasado 6 de enero, se corrió la ya tradicional Corrida de San Fernando que se realiza en Punta del Este y por supuesto, participamos nuevamente.
Esta fue la segunda carrera de este año 2014 que promete muchas...


Se recorrieron 10km uniendo las ciudades de Maldonado y Punta del Este en una cálida noche de verano.
Muchas personas apoyando a lo largo del trayecto y entre los participantes la alegría que caracteriza estas competencias.
Fuimos junto a un grupo de amigos y lo pasamos súper bien!

La primer foto es  de la vista hacia atrás desde mi lugar en la largada...casi 4.000 competidores!

Comparto algunas fotos más:

Aquí alistándonos para ir hacia la largada...






En marcha!



Anillos luminosos para darle alegría y color a mi paso y una galletita en reserva...jajajaja!



Mi amiga llevó un detalle luminoso en los cordones de la zapatilla...



Casi casi llegando...feliz...muy feliz...me sorprendí pensando en qué linda fue esta carrera! También fue una hermosa noche!


Del otro lado de la línea de llegada...


Con estas imágenes me despido amigos...hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario