domingo, 17 de marzo de 2013

Lluvioso retorno...

Hola, les cuento que este mes de marzo ha sido atípico, en lo que a clima se refiere...normalmente, por estas latitudes, aún se debería estar respirando algo de verano...pero parece que el verano ya se ha retirado y que el otoño vino antes de tiempo, decidido a quedarse...brrrr...es que hace frío!


El miércoles pasado salí con un sol radiante y volví con lluvia..tuve que tomar un taxi porque no tenía paraguas...y detesto que me caiga la lluvia encima...ja, ja, ja...debe ser algún trauma oculto en mi psique, porque realmente lo detesto...así que taxi conmigo!

Pero, el vidrio del taxi estaba cargado de gotas de lluvia y hacía que la vista fuera agradable...y, como no podía ser de otra manera, saqué mi teléfono móvil e hice unas tomas que a continuación comparto con ustedes...













Las fotos me gustan...pero no me hace ninguna gracia que el verano se haya ido...¡tan abruptamente! 
Igualmente, en el fondo de mi pecho aún guardo la esperanza de que tendremos algún veranillo...

Tengo algunas fotos más para compartir del fin de semana pasado, son imágenes que tomé en una cacería fotográfica que hice por Piriápolis...no les digo más!...pronto las publicaré.
Los saludo afectuosamente, bye,
                                                      

2 comentarios:

  1. Hola Emme, aquí en Zaragoza últimamente esta lloviendo un poco, y para nosotros casi es extraño ver la lluvia, aunque es muy bienvenida, nos hace mucha falta que llueva y en ésta ciudad no suele hacerlo, aquí lo que sí tenemos es un viento del norte muy, muy fuerte que se llama "cierzo" y que la mayoría de las veces supera los 100kms. por hora y lo seca todo..... nosotros ahora estamos esperando la primavera que comienza la próxima semana, aunque todavía hace un montón de frío ya que la semana pasada estaba nevando por media España. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Deduzco que por esos lares está acabando el verano... es una pena, aunque a mi me gusta mucho la lluvia, lo que no me gusta de ella es la falta de luz, necesito la luz del sol... ciertamente, como vampiro no duraría mucho, jajaja. Besos, amiga.

    ResponderEliminar