viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer

Para todas las amigas que visitan este blog les deseo un muy Feliz Día de la Mujer!
Como me gusta decir a mi...Somos únicas...somos Mujeres!
Estas flores son para todas nosotras...


Es mi deseo que todas seamos amadas, respetadas y valoradas!

Comparto con ustedes algunas cosillas para que celebremos juntas desde este espacio virtual...


Primeramente comparto el video de la canción Superwoman de Alicia Keys, esta canción la estoy preparando en mis clases de canto, y hoy precisamente, la tengo que cantar por última vez antes de pasar a otra... así que ya lo ven, no podía haber mejor oportunidad que hoy para hacerlo, no?




esta canción la canto mientras entreno mis trotecitos para las carreras...y la llevo siempre en mi reproductor para escucharla mientras participo en las carreras...la reservo para escucharla cuando estoy casi al borde de mis fuerzas...y realmente me impulsa para terminar corriendo!!!


El grupo uruguayo No Te Va Gustar compuso esta hermosísima canción titulada "Nunca más a mi lado"  en la que participan también distintos artistas uruguayos. Este video fue realizado para la campaña de prevención contra la violencia doméstica...una joyita.





Los artistas que participan junto a Emiliano Branciardi y su banda son: Eduardo Galeano (escritor), Fernando Cabrera, Ruben Rada, Larbanois & Carrero, Sebastian Teysera, Federico Lima,   Alejandro Spuntone  entre otros.

Este es el texto de la introducción que recita Galeano:


“Hay criminales que proclaman tan campantes ‘la maté porque era mía’, así no más, como si fuera cosa de sentido común y justo de toda justicia y derecho de propiedad privada, que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar ‘la maté por miedo’, porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo” 
Eduardo Galeano
Aquí les dejo un link para escuchar la versión de estudio, sin interrupciones

                Nunca más a mi lado - No Te Va Gustar  
      
Esto también me gusta...


Doy gracias a Dios porque nací mujer y porque tengo un esposo que me ama y respeta profundamente y que me valora...aunque soy consciente que desgraciadamente eso no lo pueden decir todas las mujeres del mundo, es por eso que pido porque todas seamos bien tratadas y reconocidas, como lo merecemos...

Bueno, antes de despedirme les dejo una última imagen que nos representa muy bien:



Somos Superwoman! 
Feliz Día chicas!
                                 

1 comentario: