lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz Año 2013!!!
Amig@s míos, estamos a pocas horas para cerrar y despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año 2013...
antes que nada quiero agradecerles por haber estado junto a mi, compartiendo parte de mi vida, en este lugar de encuentro que es mi casa virtual...Puerto Cangrejo, en donde siempre van a ser muy bienvenid@s.


Este momento es uno de reflexión, nos ponemos más meditativos y solemos hacer un balance en el que pasamos revista a las cosas buenas y malas que nos tocó vivir.

Las buenas cosas, siempre son bien recibidas y bien recordadas...las malas, vienen a nuestra mente con un dejo amargo...ya sea las malas que sufrimos  a causa de los otros o las malas en las que nosotros tuvimos el papel protagónico.
Pero como creo firmemente en que el ser humano es bueno 
en su esencia, creo también que en el momento del balance
gana lo bueno...tiene que ser así!

Yo me tomé un tiempito para realizar una lista de proyectos
para el nuevo año que comienza...algunos son más ambiciosos que otros, algunos involucran proyectos palpables y otros son proyectos de crecimiento interior... espero poder decir dentro de un año:"cumplí...logré lo que me propuse".

Este fin de año, estoy particularmente expectante por lo que he de hacer en el 2013...no sé porqué,  será porque quiero hacer muchas cosas...es una sensación muy linda, como de ansiedad, pero esa ansiedad que sentía cuando era niña y sabía que estaba por recibir un regalo...
Bueno, de última, es Dios nuestro Padre Bueno, quien nos está haciendo un gran regalo...todo un año a nuestra disposición...
Tenemos 365 oportunidades nuevas de hacer cosas buenas, 
de percibir las bendiciones que nos llegan y reconocerlas, de tener proyectos y de alimentar nuestra alma y nuestro espíritu...no las desaprovechemos... así, cuando llegue el final del año 2013, al hacer un nuevo balance, nos vamos a sentir muy bien y vamos a ver cómo hemos crecido como personas.

Alimentemos nuestro espíritu con cosas buenas, no nos estanquemos en las cosas negativas o malas del pasado (ya pasaron, están atrás y nosotros tenemos que ir hacia adelante). Pero no tomemos solamente, sino que propongo que marquemos la diferencia: seamos generosos, regalemos alegría en cada lugar a donde vayamos, demos desinteresadamente, saludemos a los vecinos y al mozo del bar, al empleado del súper o al de la estación de servicio, esas acciones además de hacer que se sientan bien y de  generar una buena reacción en los demás, nos hacen crecer y nos hacen ser felices...
                            y no es eso, ser felices, lo que más queremos?

Bueno, que más decirles...que pasen muy lindo esta celebración de fin de año y que reciban el Año Nuevo  en compañía de sus amores y que sean colmados de muchas bendiciones.
Seguiré compartiendo con ustedes en este nuevo año desde este puerto...mi Puerto Cangrejo...donde siempre serán bienvenid@s!!!

Feliz Año Nuevo!!!!



2 comentarios:

  1. Emme excelente tu saludo de Fin de Año 2012 y tus consideraciones para el 2013. Me encanta tu Blog y estoy aprendiendo mucho de él para volcarlo a mi Blog sobre el Balneario Bella Vista, con cuyo propósito te remití un correo días pasados. La dirección de mi Blog es:http://cantosrodadosbellavista.blogspot.com/
    Gracias por la buena onda, siempre es bienvenida.
    Cordiales Saludos
    Gabriel (Balneario Bella Vista)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gabriel y bienvenido!!! Yo también estoy aprendiendo en esto de los blogs...es tan lindo compartir y recibir respuesta del otro lado. Me alegra muchísimo que te haya sido útil...Saludos!

    ResponderEliminar