lunes, 24 de septiembre de 2012

Hola nuevamente...y... Feliz Primavera!!!!!


Guau!!!
hace más de tres meses que no publico ninguna entrada en el blog!!!
Todo el invierno sin dar señales de vida!!!  Y si...,es que estuve hibernando, como los osos...ja, ja, ja!!!

La verdad, es que este invierno me resultó bastante pesado,  pero...realmente, cuando me quejo diciendo esto, siento que no estoy siendo justa con la vida que me tocó vivir, porque si bien fueron muchos los días grises, fríos y lluviosos,  tengo una casa confortable, seca y calentita, una cama mullida en donde descansar, un plato de comida caliente y una familia y amigos con los que compartir todos los regalos que Dios me da a diario...así que basta de quejas que...por fin llegó la Primavera! 
Y con ella vienen las ganas de hacer cosas nuevas, de planificar actividades al aire libre para hacer rendir mucho los días lindos que tenemos por delante!!!


De todos modos, aunque no les conté nada durante el invierno, hice unas cuantas cosas lindas que compartiré con ustedes en adelante...

Bueno, en esta entrada simplemente quería saludarlos y retomar este blog para compartir las cosas que voy haciendo día a día...así que los dejo y hasta la próxima entrada!!!

Feliz Primavera!!!





1 comentario: