viernes, 2 de marzo de 2012

Un frasco repleto de agradecimientos DIY / Gratitude Jar DIY

Gratitude Jar DIY
Comparto con ustedes esta idea que encontré en la web, en inglés se llama Gratitude Jar
y la idea que transmite es la de tener un recipiente en donde podamos ir guardando pequeños trozos de papel en donde previamente hemos escrito una razón por la cual nos sentimos agradecidos en ese momento.
Gratitude Jar DIY
Todos tenemos esos momentos en los que nos sentimos agradecidos por algo, no solamente por cosas súper importantes sino por las cosas simples de todos los días...porque brilla el sol o porque está lloviendo y puedo estar en casa resguardado; porque hoy un pequeño pajarito se posó en mi ventana y me regaló su visita; por la familia o por mis hijos...por tantas cosas!!!
Como estamos a principio del año, decidí hacer este frasco de agradecimientos(en realidad lo hice en enero) y dejar que a lo largo del año se llene de papelitos y entonces, en Navidad o a Fin de Año, y en familia, los abriremos y los leeremos juntos.
De ese modo recordaremos, no sólo los momentos más relevantes del año por los cuales estar agradecidos, sino también esos pequeños momentos en los que nos sorprendemos diciendo "qué bueno que pasó esto!"...

Gratitude Jar DIY
En mi caso, lo realicé con un frasco simple de los de conserva al que le colgué una etiqueta que hice con un trocito de arpillera y lienzo en la que escribí "Damos Gracias" y al lado del frasco coloqué otro un poco más pequeño, dentro del cual coloqué trocitos de papel en blanco y un bolígrafo, para que tener a mano en el momento de escribir nuestro agradecimiento.

Gratitude Jar DIY
Les cuento que el frasco ya se está llenando, pero ya tengo reservada una lata grande en donde voy a guardar los papelitos con las gracias, y así el frasco queda vacío y listo para seguir recolectando más agradecimientos.
Qué les parece? Una idea muy linda, fácil de hacer, y económica...pero con un enorme valor al momento de realizar actividades en familia que nos enriquecen como personas. Es una manera de hacernos más conscientes de todas las bendiciones que disfrutamos...

Gratitude Jar DIY
En mi familia todos estamos encantados registrando en los papelitos nuestros momentos de agradecimiento...qué estás esperando para hacer tu frasco?
Nos vemos,
                     

2 comentarios:

  1. Es una bonita idea, deberíamos ponerla en práctica todas las personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arish! Nuevamente me visitas...muchas gracias!
    Verdad que está buena esta idea?

    ResponderEliminar